miércoles, 20 de mayo de 2009

EL MIRADOR DE LAS COLINAS

















































LA TERRAZA
La terraza ajardinada es uno de los principales atractivos del restaurante.
Sorprende gratamente su estratégico emplazamiento, que permite contemplar una espectacular y amplia panorámica de la Campiña y el Valle del Jarama, con el telón de fondo de la ciudad de Madrid y las sierras de Guadarrama, la Cabrera, Somosierra y Ayllón.
Su orientación permite disfrutarla en cualquier época del año, sobretodo en la sobremesa, tanto en los días soleados de invierno, como en las épocas de más calor, protegidos por la sombra de la gran pérgola. Las puestas de sol resultan siempre un espectáculo digno de admirar.
Nos encanta ver a los grupos de mayores tomando el sol en primavera, después de comer, jugando con la baraja o cualquier otro juego de mesa, o simplemente de tertulia. Para nosotros resulta un placer y un orgullo disponer de un lugar tan privilegiado a disposición de cuantos nos visitan y observar la primera impresión de sorpresa que causa a todo el mundo y la satisfacción con que disfrutan de ella.
Otro de los atractivos de la terraza son las noches de verano, que nos permiten organizar cenas al aire libre para grandes grupos, seguidas de baile. Algunos centros de mayores han celebrado allí alguna velada para despedir la temporada con un éxito absoluto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario